Restaurantes de Beijing se preparan los JJ.OO. 

cctv.com 07-15-2008 11:06

Los restaurantes más tradicionales de Beijing se están preparando con mucho entusiasmo para recibir a los miles de turistas que llegarán con motivo de las Olimpiadas de agosto. Los establecimientos ofrecerán una variada carta culinaria y excelente servicio. Unos que lideran la iniciativa es la famosa cadena de restaurantes de pato laqueado, Quanjude .


En el local de la cadena Quanjude en la Villa Olímpica, los chefs han creado más de 20 nuevos platos, inspirados en diferentes elementos de las Olimpiadas.


En suma, alrededor de 60 platos especiales han sido incorporadas al menú. Las nuevas exquisiteces son una muestra de la saludable, diversa y rica cocina china. En la calle Guijie, de casi un kilómetro y medio de largo, se ubican unos 140 restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos.


Algunos de los establecimientos no son sólo conocidos por sus exquisiteces, sino por sus tradicionales maneras de servir los platos.

Con el objetivo de resguardar la salud de los clientes, el gobierno ha reforzado la supervisión en todos los restaurantes. Unas de las medidas adoptadas para asegurar la calidad de los alimentos es la de que todos los establecimientos deben contar con un detallado registro de sus proveedores.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1