Partido Comunista de China fortalece su construción

cctv.com 10-18-2007 10:06

El trabajo de construcción del partido es vital para el desarrollo del ente comunista chino. Ouyang Song, subjefe del Departamento de Organización del Comité Central del Partido Comunista de China, declaró que se ha hecho progresos sustanciales en la construcción del partido, especialmente durante el último quinquenio, y añadió que esta labor se profundizará en el futuro.

Ouyang Song señaló que el Partido Comunista de China ha concedido especial atención a su trabajo de auto-construcción paralelo al cambio y desarrollo de la situación nacional e internacional. Desde el décimosexto congreso del PCC hace cinco años, el trabajo organizativa del partido ha mejorado significativamente.

Por otra parte, el partido también promueve su accionar en otras esferas, tales como el mejoramiento de la teoría y reducción del número de dirigentes locales. En tanto, en calidad de una de sus prioridades, la campaña anticorrupción ha conseguido grandes avances".

El cuadro sentenció que se consolidará el trabajo de construcción del partido, se exigirá la transparencia de las elecciones de los funcionarios y se invitará a un mayor número de miembros de partidos no comunistas a participar en las políticas democráticas.

Editor:Liu Jia  Origen:CCTV.com


1