Idiomas:
Haz de CCTV -E tu página principal
CCTV Español > Portada > Video > 

Feria inmobiliaria en Hangzhou registra caída en ventas

2010-05-19 10:19 BJT

La décima Feria Inmobiliaria de Hangzhou concluyó el lunes en la capital de la provincia de Zhejiang en el este de China registrando un retroceso en las ventas. La confianza de los inversores decayó a pesar de la fuerte demanda de propiedades para uso residencial.


Los proyectos inmobiliarios en el cuarto día de la feria atrajeron menos visitantes que en años previos.

A pesar de la caída en las ventas, las promotoras aseguran que existen algunas señales alentadoras. Menos gente busca inversiones inmobiliarias mientras que un número mayor busca propiedades para uso residencial.

En la feria sólo se reportaron 33 adquisiciones y 61 preventas, el registro más bajo de los últimos años. El retroceso en las ventas se atribuyó a un menor número de proyectos presentados, puesto que muchos postergaron sus ofertas hasta que el gobierno emita las nuevas políticas. Cuando llegue el momento de vender los precios de las propiedades lo fijarán las medidas que emitan las autoridades de Hangzhou.

La próxima semana se realizarán en Hangzhou dos subastas de terrenos. Se espera que el precio de las parcelas y la actitud de las promotoras influyan en los precios de las viviendas a futuro.

Editor:Feng Qian  | Fuente:CCTV.com