Idiomas:
Haz de CCTV -E tu página principal
CCTV Español > Portada > Video > 

Rusia y EE.UU. empatan en la primera jornada de la Copa Federación

2010-04-26 09:46 BJT

Estados Unidos y Rusia empataron a 1 en la primera jornada de la semifinal de la Copa Federación que se disputa en Birmingham, Alabama. De esta forma, la eliminatoria queda en el aire.

La estadounidense Melanie Oudin se midió a la rusa Alla Kudryavtseva en el primer partido de semifinales de la Copa Federación.

Oudin estuvo 1 a 3 abajo en el primer set y 0 a 2 en el segundo, a pesar de que la rusa debutaba en esta competición.

Sin embargo, la estadounidense logró tomar el control al final de cada set. En la primera manga rompió el servicio de la rusa 3 veces consecutivas. En el segundo, Oudin perdía por 2 a cero y se enfrentaba a un punto de juego en contra tras dejar pasar una bola que pensaba que se iba fuera. La tenista estadounidense tuvo que defender dos puntos de juego en contra más, pero aguantó y ganó los 3 juegos siguientes. Oudin ganó finalmente el partido y se llevó el primer punto para Estados Unidos.

Luego la número 6 del mundo, Elena Dementieva se enfrentó a Bethanie Mattek-Sands en el segundo partido de individuales de la semifinal, que se juega al mejor de 5 partidos.

Dementieva ganó por 6-4 y 6-3.

Mattek-Sands perdía por 2 juegos a 4 en el segundo set. Pero en el séptimo juego dispuso de 3 puntos de break. Sin embargo, Dementieva sobrevivió a cada uno de ellos, acabó llevándose el partido e igualó la eliminatoria.

Editor:Jia Fan  | Fuente:CCTV.com