Idiomas:
Haz de CCTV -E tu página principal
CCTV Español > Portada > Video > 

Avión etíope se estrella en el Mediterráneo

2010-01-26 10:43 BJT

Un avión de Aerolíneas de Etiopía con 90 personas a bordo se ha precipitado al mar Mediterráneo, poco después de despegar del aeropuerto internacional de Beirut. Se han recuperado al menos 20 cuerpos del lugar del siniestro, a tres kilómetros y medio al oeste del poblado de Na´ameh, en la costa de Líbano, cerca de Beirut.

El Boeing 737-800 se dirigía a Addis Abeba y desapareció del radar 5 minutos después de despegar, el lunes por la mañana.

Ghazi Aridi,Ministro de Transportes libanés expresa que "se perdió el contacto a las 2 y 37 de la mañana, poco después del despegue, tras haber mantenido contacto directo con el aparato y después de dar al piloto los detalles de la ruta de vuelo."

Un hombre que trabajaba cerca del lugar del incidente afirma que él y otras personas fueron testigos de los últimos minutos del avión.

Abdel Mahdi Salaneh,Testigo del accidente expresa que "estábamos trabajando aquí. Vimos un fogonazo en el cielo y era el avión cayendo. El tiempo era muy malo. Había truenos y lluvia."