Una mano tendida para la felicidad
cctv.com 09-05-2008 09:32
La mayoría de los voluntarios olímpicos continúan su trabajo en las Paralimpiadas. Cerca del 90 por ciento permanece en sus puestos, y algunos nuevos miembros están uniéndose al grupo. Vamos a conocer un poco más de cerca a los voluntarios cuyos esfuerzos van más allá de las Paralimpiadas.
A diferencia de los Juegos Olímpicos, los voluntarios paralímpicos necesitan unas habilidades especiales. Para que sepan atender a los deportistas paralímpicos, los voluntarios han recibido unas clases especiales.
EL señor Fu Xuezhong tiene 51 años de edad y es voluntario de los Juegos Paralímpicos. Su trabajo es probar las medidas tomadas para ayudar a gente como él.
Fu sufrió una deformidad de su pierna izquierda cuando tenía 10 años, pero las terapias le han ayudado a ponerse en pie y caminar pequeñas distancias.
Fu ayuda a personas con discapacidad a través de trabajos a un centro llamado "Dulce Hogar".
Más de un centenar de centros están ayudando a las comunidades locales en toda la ciudad. Los discapacitados pueden encontrar y disfrutar aquí sus actividades favoritas. Pero para los próximos Juegos Paralímpicos, Fue Xuezhong tiene un deseo.
Fu Xuezhong está muy contento con su trabajo. Espera compartir su felicidad con el mayor número posible de personas discapacitadas durante los juegos.
Editor:Feng Qian Origen:CCTV.com