Brasileños siguen de cerca emoción de los Juegos Paralímpicos 

cctv.com 09-08-2008 08:54

El brasileño Mauro Luiz Brasil da Silva participará en las competiciones de natación de los Juegos Paralímpicos de Beijing, en las categorías de 50 metros estilo libre y en los relevos de 4 por 100 metros libre. Su familia siguió de cerca la ceremonia de inauguración de la cita deportiva en el pueblo natal del nadador brasileño.


Da Silva conquistó una medalla de plata y una de bronce en las Paralimpiadas de Atenas. Este nadador de 26 años acumula nada menos que 550 preseas en su trayectoria deportiva.

Cuando la televisión brasileña transmitió la entrada de la delegación paralímpica del país en el Estadio Nacional de Beijing, quienes se encontraban en la sala de la casa de Da Silva vitorearon. A pesar de que no pudo ver a su hijo en la pantalla, su madre le envió sus mejores deseos.


Los brasileños siguieron de cerca la ceremonia de inauguración. Cuando el último portador de la antorcha, Hou Bin, se elevó para encender el pebetero en el Estadio Nacional,la madre de Da Silva se sintió conmovida. Tras el encendido de la antorcha, todos conmemoraron.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1