La tierra invernal de las maravillas está en el Tíbet 

cctv.com 02-26-2009 10:01

Si ustedes han viajado alguna vez al Tíbet, sabrán que el período comprendido entre los meses de julio y septiembre es el habitual para los turistas. Sin embargo, eso está cambiando, cada vez más visitantes se enamoran de la encantandora tierra del Tibet durante los meses invernales.


Unas vacaciones para admirar las tierras cubiertas de nieve del Tibet en inivierno no son ninguna locura. El lago Cuogao, con forma de media luna, es sagrado para los tibetanos. En su superficie se ve el reflejo de las cumbres nevadas que lo rodean. Durante el invierno, se respira la característica vida espiritual del Tibet.

Esta región se ha convertido en un punto de reunión para los turistas que llegan al Tíbet en invierno. Con una altitud bastante menor que el resto del territorio, aquí el clima es más suave. Y se puede llegar tanto por aire como por carretera.

Durante el pasado invierno, el Tíbet recibió más de 20 mil turistas extranjeros. El invierno cuenta con un buen número de atracciones en esta región china. En la segunda mitad del 2007, las autoridades locales de turismo pusieron en marcha una campaña de promoción e inauguraron una serie de destinos especiales para el invierno.

La opción de visitar el Tíbet en invierno sigue haciéndose cada vez más popular. Sin duda, que será por algo. El Tíbet, la tierra invernal de las maravillas.

Editor:Feng Qian  Origen:CCTV.com


1