Madre pinta a la muñaca un estigma igual que su hija

03-09-2017 15:48

Nevaeh, de cinco años, vive en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York. A diferencia de los otros niños, tiene desde su nacimeinto un gran estigma en la cara, que cubre casi la mitad del rostro.

Con el fin de restablecer la confianza de la niña, su madre Jesica pintó un estigma igual que su hija en la cara de la nueva muñeca.

Por eso, la muñeca se ha convertido en otra Nevaeh de mini versión. Fue un regalo de Navidad para la pequeña. Antes de entregarla a su hija, Jesica aplicó el rojo a la muñeca con lápiz labial y fijó el color con barniz para las uñas.

1

A pesar de una espera de 20 minutos, la niña estaba muy contenta y la mostró con orgullo a otros. Los padres insistían en animara a su hija que aceptara el estigma y se afrontara confiadamente a las dudas.

La madre dijo que algunos creían que Nevaeh fue maltratada cuando era niña y no cambiaban de opinión ante sus explicaciones.

Pero Jesica nunca ha  llevado a la niña al tratamiento laser y desea que decida desde su propio corazón al crecerse ella. Además, siempre aconseja a su hija que no esconda la marca ni se sienta humilde por ella.

Después de recibir la mini versión, Nevaeh se ha enamorado del estigma y viene más confiada.

1

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100