Hotel de estilo minimalista construido con contenedores

03-06-2017 11:32

¿Tiene diferencia este edificio con los comunes? Es un hotel de forma de pirámide y la diferencia consiste en que está compuesto con los contenedores. Se llama Quadrum, conocido como el primer hotel con encanto de la localidad.

Los constructores Sandro Ramishvili y Irakli Eristavi diseñan en conjunto el hotel muy creativo ubicado en Georgia.

1

El diseño tiene el fin de proteger la natulareza detrás y sus constructores pretenden que la existencia del hotel no haga ningún daño al sistema ambiental.

Con esta creencia, el hotel no ha modificado el paisaje natural. Además, se usan los materiales respetuosos con el medio ambiente, que provienen de la localidad e integran el hotel a la naturaleza.

1

El hotel se parece mucho a campos de arroz escalonados y los contenedores están amontonadas de forma de ladera montañosa.

Los clientes pueden ver el panorama de Montañas del Cáucaso desde las terazas. Comparado con el paisaje exterior, el interior suyo también tiene mucho encanto, que se diseña de estilo minimalista.

1

1

1

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100