Hotel de hielo mantiene temperatura de 5 bajo cero todo el año

03-03-2017 11:51

La periodista de vijes, Annabel Fenwick Elliott, ha experimentado en estos días un hotel de hielo situado en la Laponia, a 200 kilómetros al norte del círculo polar ártico.

Los hoteles de hielo tienen una larga historia, que  hasta ahora se han extendido por todo el mundo. Hace 28 años, un propietario formuló la idea de construir un hotel con hielo, pero los alrededores suyos no la aceptaron al principio. Afortunadamente, el nuevo hotel salió con todo éxito con sus esfuerzos.

Desde entonces, miles de artistas ambiciosos y constructores talentos vinieron en cada invierno al norte de Suecia para levantar un hotel de hielo grandioso como un palacio.

1

El hotel está compuesto por dos salones ovales y unas cabinas dispersas. En el salón caben comedor, bar y dormitorio, mientras que las cabinas sirven para poner las maletas.

La temperatura interior siempre mantiene cinco grados bajo cero, por lo que el hotel les ofrece a los clientes chaqueta y pantalones abajo.

1

Según el hotel, sale muy caro el gasto de una noche, que alcanza entre 220 y 1.000 euros. Sin embargo, cada vez preguntada por si vale la pena alojarse en un hotel tan costoso, Annabel no da otra respuesta que sí y dice que querrá venir de nuevo si tenga oportunidad.

En este verano, un salón se conservará durante todo el año cuando se derritan los demás salones del hotel.

1

1

1

1

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100