Cocinero chino estira fideos bailando al ritmo musical con ojos cerrados

02-24-2017 11:47

Tian Bo, de 31 años, es un cocinero de lamian en la ciudad de Chengdu y se hizo famoso por un vídeo, donde se ve que el cocinero estira los fideos bailando al ritmo musical con los ojos cerrados.

Desde la Fiesta de la Primavera, el vídeo ha arrasado en las redes sociales, incluso hay algunos visitantes que llegan a Chengdu atravesando miles de kilómetros de distancia para ver el espectáculo con sus propios ojos.

Rodeado por numerosos espectadores, Tian Bo hizo el 22 de febrero su trabajo rutinario a la puerta del restaurante de fideos.

1

Ese día, el cocinero representó la versión de su baile más difundida en internet. La señora Gao vino allí de la provincia de Shanxi siguiendo las indicaciones de los internautas y estuvo inspirada luego de ver el "baile de lamian". El horario de su baile se divide en mañana, almuerzo y tarde, y dura cinco horas en total.

Excepto el espectáculo difundido en las redes sociales, Tian ha creado otras cuatro ó cinco versiones. Obiviamente, conoce bien el gusto de los visitantes y tiene ganas de complacerlos.

Pero, en comparación con la versión famosa, el baile en vivo tiene más expresiones faciales y es añadido por unos actos improvisados.

1

1

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100