AVANCE: China fomentará inversión privada

02-24-2017 09:20

BEIJING, 23 feb (Xinhua) -- El Consejo de Estado de China, el gabinete del país, prometió aliviar las restricciones de acceso de la inversión privada fomentando su participación en sectores como los servicios médicos, el cuidado a ancianos, la educación, la cultura y los deportes.

El país alentará el establecimiento de fondos de inversión dominados por capital privado que operen según mecanismos de mercado, de acuerdo con un comunicado publicado tras una reunión ejecutiva del Consejo de Estado, que fue presidida el miércoles por el primer ministro, Li Keqiang.

Habrá más canales de financiamiento en los mercados de bonos y de renta variable, así como financiamiento colateral, lo que permitirá a las compañías utilizar sus derechos de propiedad intelectual y sus derechos de ganancias como colaterales para conseguir financiamiento.

También se implementarán políticas favorables para la inversión privada en uso de suelo e imposición fiscal.

El país intensificará el combate a la pobreza este año, incrementará las inversiones, garantizará un mejor uso de los fondos y castigará el fraude y la malversación.

Habrá inversión en infraestructura de telecomunicaciones y un Internet más rápido y más barato.

China promoverá la reestructuración industrial y ajustará su estructura económica mediante la mejora de los estándares industriales.

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
Xinhua
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100