Fotos sobre perro Russ y su dueña Filoon arrasan en redes sociales

02-22-2017 09:54

Según la noticia de DailyMail, la estudiante universitaria Kayla Filoon, quien vive en la ciudad de Filadelfia del estado estadounidense de Pensilvania, adoptó en un refugio de animales el perro de American Pitbull Terrier, Russ. Desde entonces, los dos vivían inseparablemente.

1

Las fotos desde donde se veían apoyándose entre sí la chica y el perro recibieron numerosos elogios en Facebook y fueron reenviadas por otros por unas 50 mil veces. De este modo, Filoon y su perro arrasaron en las redes sociales.

Hace unas semanas, la estudiante de la Universidad de Temple, Kayla Filoon, se  encontró con Russ cuando el perro se sentaba muy quieto en un rincón de la jaula del refugio de animales.

1

Conmovida por su carácter tranquilo, la joven decidió adaptarlo. Aunque Russ fue muy débil, tuvo tos, e infecciones en los ojos y la piel estuvo con manchas, la chica no se arrepentió de hacerlo.

La apacibilidad de Russ no sólo captó con rápidez la corazón de su dueña sino también el amor de miles de los amantes del perro. Filoon describió su encuentro como una historia de amor determinada por el destino.

1

"Nuestro amor ha llegado a una altura increíble y no puedo soportar ni un momento sin él", expresó la estudiante.

Luego de vivir dos semanas con su dueña, el perro viene mejorándose en el estado de salud y ha dejado de toser. Mientras, Filoon sigue bañándolo con medicina para aliviar el picor en la piel.

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100