Fotos de compromiso de una "pareja de dinosaurios"

02-07-2017 14:45

Según el reportaje de The Daily Mail, dos fotógrafos estadounideses publicaron últimamente una serie de fotos graciosas e impresionantes. Un matrimonio falso se disfrazó de dinosaurios y posó para las fotos de formas muy íntimas.

Los fotógrafos Greg Basel y Maria Adams llevaron a dos amigos en un fin de semana a un parque para realizar su obra. Pusieron después las fotos en internet y las describieron como fotos de compromiso.

1

Por mucha diversión suya, el matrimonio de dinosaurio arrastró en las redes sociales. En realidad, los dos protagonistas no están en compromiso, son sobrino y amigo de Maria Adams.

Para distinguir a los dos dinosaurios, uno de ellos llevaba una bufanda blanca. Bañada del sol, la pareja andaba por el bosque con las manos tomadas.

1

En una foto, se apoyaban entre sí, y en la otra,  disfrutanban de la naturaleza del bosque con el ritmo de baile.

También paseaban a lo largo de la orilla del lago vestida de blanco. De acuerdo de los fotógrafos, el motivo de vestir a los modelos trajes de dinosaurio se limitaba a ser  que los trajes eran muy adecuados a ellos y ajustaban perfectamente a sus tamaños.

1

Mientras Greg Basel y MariaAdams tenían otra razón de tomar las fotos: quisieron compartir dos puntos de sentimientos suyos con todo el mundo. Por una parte, por la tristeza y la deprisión que sufren en muchas veces las personas, necesitan sonreir y hacer alegres a los familiares y amigos. Por otra parte, no importar quién seas,  quizás es mejor que haya una persona que te ama para siempre y no te deja nunca.

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100