Modelo de 81 años de edad reestructura opiniones populares sobre el envejecimiento en China

01-17-2017 09:42

Un hombre chino de pelo gris sin camisa robó las miradas en el espectáculo en la China Fashion Week en Beijing el 25 de marzo de 2015. Alto y tonificado, el hombre se pavoneó en la pasarela como un guerrero con el pecho empujado hacia fuera, caminó con pasos firmes y decisivos, y mostró una mirada intensa.

Wang Deshun

Él impresionó a la audiencia y se convirtió en una sensación de internet durante la noche. Los internautas chinos lo apodaron "el abuelo más guapo de China".

"Tengo 80 años, pero todavía tengo sueños y siempre quiero hacer algo. Parece que algo me está llamando y lo miro, quiero estar allí ", dijo.

Este abuelo amable se llama Wang Deshun. A la edad de 81 años,  él todavía mantiene una rutina de ejercitarse, esquiar, nadar, actuar e incluso mantenerse al día con las tendencias de las redes sociales, al igual que un adolescente. Para él, el pico de su vida acaba de comenzar.

Fotos por Hubert Cecil, Xia Xiaoxi, Wang Xiaotong

Wang Deshun 

Wang Deshun 

Wang Deshun 

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Duan Hongyun | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100