Reunión en 3 minutos de una pareja dedicada a transporte ferroviaria

01-16-2017 13:48

Reportaje especial : La Fiesta de la Primavera 2017

Arrancó el viernes pasado la temporada alta de transporte de la Fiesta de la Primavera. Millones de los chinos viajarán en los trenes para volver a casa, pero hay un grupo de personas que no pueden regresar a casa ni reunirse con sus familiares durante este periodo. La pareja de Bai es uno de ellos.

1

La señora se llama Zeng Cheng y  es la azafata en jefe del tren K935, que parte de Xiangyang y llega al este de Guangzhou. Durante la trayectoria, el tren para en la estación de Zhi Jiang, una estación donde trabaja su marido, Bai Jiangxu. Con el intervalo de la parada de 3 minutos, el matrimonio puede verse y abrazarse tras 8 días sin haber visto.

En la noche anterior del primer día de la temporada alta, entró el  tren K935 en la estación de Zhi Jiang. Vestido de uniforme del trabajo, Bai se adelantó casi corriendo hacia su mujer y la abrazó estrechamente sin querer separarse.

1

Sin embargo, ellos decidieron  suspender la reunión por la llegada de la temporada muy ocupada.

"Aunque no tenemos oportunidades de estar juntos, vengo al andén a tiempo y espero el tren suyo pasando para verle a mi mujer si está bien.", dice Bai.

1

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100