Foto de cachorro divertido es elegida como una de las mejores de 2016

01-13-2017 11:19

Esta foto sobre los cachorros fue tomada  en la Base de Investigación para la Cría de Pandas Gigantes en Chengdu  por el fotógrafo Zhang Lei  el 29 de septiembre de 2016.

1

Un cachorro cayó del escenario con la boca hacia abajo

La basa presentó al público ese día por la la tarde  a todos los 23 cachorros  nacidos en el año pasado. Las figuras encantadoras de los cachorros atraeron a muchos turistas y periodistas para tomar fotos.

De repente, uno de ellos cayó desde el escenario con la cara hacia abajo y los cuatro pies se extendieron hacia arriba, a un metro de distancia, un criador se preocupó mucho por la caída del cachorro,  pero no pudo llegar a tiempo para impedir lo ocurrido. 

En dicho instante, Zhang capturó la imagen y la publicó en un periódico local.

Mediante las redes sociales, la  foto de cachorro divertido arrastró a los medios de comunicación extranjeros e incluso fue seleccionada como una de las mejores del año 2016 de Reuters y de The Atlantic Monthly, también estuvo entre las 50 mejores fotos de animales de New York Times.

Reuters la clasificó la mejor de 2016

 Reuters selecciona la foto de cachorro divertido como una de las  mejores de 2016

Zhang Lei

El fotógrafo Zhang Lei

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100