Shanghai Disneyland se prepara ante vacaciones de Año Nuevo Lunar chino

01-12-2017 13:44

SHANGHAI, 12 ene (Xinhua) -- Shanghai Disneyland anunció que está preparando para su primer Año Nuevo Lunar chino unos programas de entretenimiento "espectaculares" para los visitantes, cuando se aproxima el festival más importante para los chinos.

Para las vacaciones del Año del Gallo, según el horóscopo chino, que tiene un ciclo de 12 años representados por 12 animales, el recinto también ofrecerá comidas y bebidas de temporada típicas, juguetes y recuerdos de diseño especial y adornos, entre otras cosas.

El Año Nuevo Lunar chino, o la Fiesta de la Primavera, caerá este año el 28 de enero. Los chinos tendrán una semana de vacaciones para la fiesta más importante del año, cuando se aprovecha para reunirse con familiares y visitar amigos y parientes según dicta la tradición. Hoy en día un creciente número de habitantes opta por viajar en estas vacaciones.

En la temporada de la Fiesta de la Primavera, las celebraciones más espectaculares de Shanghai Disneyland están programadas en el programa nocturno: "Encender el sueño: Una noche espectacular de magia y luz" seguido por un evento especial donde los turistas expresarán sus deseos de Año Nuevo.

Shanghai Disneyland recibió 4 millones de visitantes durante los primeros cuatro meses desde su entrada en funcionamiento a mediados de junio del año pasado. Fin

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Duan Hongyun | Fuente:
Xinhua
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100