Consejo de Estado de China emite directriz sobre el desarrollo turístico

12-28-2016 13:59

El Consejo de Estado de China ha emitido una directriz sobre el desarrollo turístico del país durante el próximo quinquenio.

El documento establece objetivos específicos para el sector turístico chino, y pide una mejora de los servicios a fin de atraer a más visitantes extranjeros. 

El gobierno central chino ha establecido objetivos específicos en su directriz sobre el desarrollo turístico durante el periodo del XIII Plan Quinquenal. Está previsto que el número de turistas crezca en torno al 10 por ciento cada año.

Entretanto, los ingresos del sector crecerán más de 11 puntos porcentuales y alcanzarán los 7 billones de yuanes para 2020.

La inversión directa en la industria turística, por su parte, se expandirá más de un 14 por ciento y ascenderá a 2 billones de yuanes para el mismo año. 

Consejo de Estado de China emite una directriz sobre el desarrollo turístico

Consejo de Estado de China emite una directriz sobre el desarrollo turístico

Se espera que el turismo contribuya con un 12 por ciento al PIB de China para 2020. El sector continuará creando más de un millón de puestos de trabajo cada año. 

El transporte y los servicios públicos relacionados también mejorarán. El gobierno promoverá la concesión de vacaciones pagadas para que los empleados puedan disfrutar de un mayor tiempo libre. 

La directriz también contempla la infuencia internacional de China en el sector. El país asiático mejorará los servicios a fin de atraer a más visitantes extranjeros mientras el turismo al exterior continúe creciendo establemente.

La brecha del sector turístico de China y de los países desarrollados continuará estrechándose de manera significativa.

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100