Perro deja de ser tímido al cuidar con cariño al bebé

02-14-2017 15:41

Hace tres años, la familia canadiense de Sarah Mavro adoptó un perro abandonado y lo nombró Weezy. Era un animal muy tímido y nervioso y tenía miedo de todo,  incluso los mosquitos.

La situación no se cambió hasta siete meses despúes, cuando nació Evan, el hijo de Sarah, el perro vino quedándose tranquilo y empezó a ayudar a la madre en cuidar el bebé.

1

La señora se sintió muy conmovida y narró la historia en las redes sociales. Según ella, cuando adoptó el perro, se tembló por miedo siquiera oyera el zumbador de mosquitos. Le gustaba esconderse en algunas veces bajo la manta, igual que los niños.

"Es muy tímido y tranquilo, especialmente cuando esté con los desconocidos", expresa Sarah.

También añade: "En muchas ocaciones, un solo mosquito puede expulsarlo de su casita."

1

Excepto el problema de temor, los dientes de Weezy están deformados y hace falta quitar dos de ellos. Por eso, la lengua suya siempre cae de forma incontrolable de la boca.

Pero con la llegada de Evan a la familia, lo que pasa en el perro ha cambiado. No se siente asustado junto con el bebé, así como acepta los abrazos del niño.

"Evan ahora tiene siete meses y creo que Weezy lo ama más que nosotros.", dice y sonríe la madre.

1

1

1

1

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Yin Qi | Fuente:
CCTV.com
Canal iPanda más
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116070100