Pareja británica entra en una cuerva de hielo de miles de años
02-08-2017 14:47
El hombre británico de 33 años, Leigh McClurg, y su mujer, Spring entraron en una cuerva de hielo de miles de años en camino de escalar el glaciar de Athabasca de Rocosas Canadienses.
A pesar del frío insoportable en la cuerva, el paisaje les impresionó mucho y su belleza fantástica les hizo sentirse estar en otro mundo. McClurg creyó inolvidable esa experiencia maravillosa.
"¡Sorprendente! Es mi primera vez en llegar a una cuerva tan hermosa y gigante", dice el hombre.
También el aventurero confesó que había pasado por el glacier en el verano, pero el hielo era muy fácil de derretirse por el calor y resultaba muy peligroso para explorar. Mientras que la entrada de la cuerva siempre estaba bloqueada por la nieve en el invierno.
No obstante, la cuerva donde estaban esta vez era una excepción, a causa del clima muy seco y frío, la nieve en la entrada parecía a arenas sueltas y se disipó con el viento.
Así el matrimonio de McClurg tuvo la oportunidad de observar su belleza. Según ellos, irían a explorar las cataratas heladas en un futuro no muy lejano.
Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol