Minicerdo de mascota se convierte en un cerdo grande
01-19-2017 13:39
La pareja canadiense Steve Jenkins y Derek compró un minicerdo como su mascota. Lo nombró Esther y creyó que el minicerdo alcanzaría a un máximo de 70 libras, aproximadamente 31,8 kilos, pero en realidad, el animal ha superado 600 libras, que equivale 272,2 kilos.
Aunque así, lo trata con mucho cariño y pone las fotos suyas en las redes sociales. Hasta ahora, sus fans en el Facebook han llegado a casi un millón de personas.
Según los dueños, Esther come por semana los platos vegetarianos de 36 dólares, incluidos maíz, avenas y cebadas, también las frutas y verduras de temporada. Raras veces, disfruta el helado y el pastel.
Debido al tamaño de su mascota, los dos no tuvieron otro remedio que mudarse a una granja para proporcionar el mayor espacio al cerdo, dos perros y un gato.
En los ojos de la pareja, Esther es un cerdo muy gracioso, que se guarda dormido en el sofá o en la cama en la mayoría del día.
"Durante un largo tiempo, Derek y yo no creíamos que el cerdo se hiciera cada vez más grande . Pero cuando los
amigos visitaron mi casa y siemprenos nos dijeron eso", expresa Jenkins.
" No pasó mucho tiempo, el cerdo yo pudo levanterse y robó la comida en la mesa de la cocina, e incluso el sofá se quedó muy pequeño para él. Conocemos que se ha engordado convertiendo en un gran cerdo y tenemos que aceptar la realidad, mientras que nuestro amor por él no se redujó", añade.
Debido a que el cerdo Esther se ha hecho famoso en el Facebook, los dos dueños siempre ponen las fotos y los vídeos suyos en la portada y los seguidores pueden ver en las fotos que duerme entre las mantas robadas y ocupa todo el sofá o la cama de perros, y unas veces se extiende los pies en el suelo, lo que no deja ningún sitio a los otros.
Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol