Matrimonio sudafricano vende su vivienda lujosa para criar mascotas carniceras
01-13-2017 10:36
El matrimonio sudafricano, Justin Fernández y Rosa Fernández, vendió su vivienda lujosa para ofrecer sus mascotas un mil kilos del pollo por día.
Sin perros ni gatos domésticos, leones, tigres, jaguares y gatos monteses forman las mascotas de la pareja. Según algunos periódicos ingleses, la familia de Fernández contó antes con el zoológico de lujo "Jugomaro" de animales carniceros, igual a un campo de fútbol en su extensión, que permitía los animales pasear en libertad e incluso entrar en el chalé.
Justin da la leche al tigre
El matrimonio ha criado estos animales desde hace más de 7 años y el costo de una semana alcanza entre 600 ó 800 dólares. En la opinión del hombre, las mascotas forman una parte importante de la familia y las aprecia como su propia vida. "Prefiero morirme en las garras de los tigres míos que otros los maten en las ciudades.", dice el marido.
Por lo que Justin ha cuidado los animales feroces por mucho tiempo, puede jugar con ellos sin protección. Alojan los animales en un recinto a 50 metros de distancia con el lugar que se acomoda la pareja.
El hombre le peina los cabellos del león
Tras vender la casa, la familia de Justin no tuvo otro remedio que refugiar en un furgón. Según Rosa, el furgón se limita a un dormitorio temporal y la mayoría de sus actividades cotidianas se realizan fuera. "A pesar de un poco de dificultades, podemos ducharnos al aire y hervir agua caliente.", añade la mujer.
El hombre juega con la leona sin protección
El hombre trata sus mascotas como una parte importante de la vida
Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol