EXTRANJEROS EN CHINA 02/21/2016 Samantha Cortés Moreno, médica extranjera

02-21-2016 12:52

La Medicina tradicianal china, la médica extranjera

—Samantha Cortés en China

a

Samantha se graduó en acupuntura del Instituto Politénico Nacional en la Ciudad de México. Actualmente se encuentra estudiando la maestría en la Escuela de Acupuntura y Tuina en la Universidad de Medicina China de Beijing. Mediante el estudio profundo de su carrera, Samantha se siente cada vez más atraída por la cultura china e incluso por el arte culinario chino. En septiembre de 2015, Samantha participó en el reality show “ESCUELA DE SABORES” del canal español de CCTV, en este programa ella aprendió las técnicas de la cocina china y experimentó la cultura china.

a

En julio de 2016, Samantha se graduará con título de maestría en acupuntura.Al hablar sobre su futuro, ella espera volver a México para ofrecer sus servicios en acupuntura y poner en práctica sus conocimientos en medicina china en su ciudad natal para que más personas puedan tener acceso a la información sobre la medicina tradicional china y recibir los beneficios de este tratamiento en su país y en todo el mundo.

Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Duan Hongyun | Fuente:CCTV.com
Noticias destacadas
channelId 1 1 1
860010-1116072000